Buenos días, el día jueves me realicé una ecotomografía de cuello, ya que sentía un poco de molestias en la zona ( como un nudo en la garganta), mi consulta es ...(ver más)

Información adicional
- El 28 diciembre tuve extracción de un molar zona inferior izquierda. - Asma leve

Preguntado por Mujer de 26 años

A lo que hacen referencia estos resultados es que la glándula tiroides que se ubica en la parte de adelante del cuello, esta alterada a la visualización por ese método pudiera asemejarse a que esta inflamada toda y tiene unos quistes, es decir unas imágenes que sugieren la presencia de líquido dentro de la misma, los ganglios reactivos se refiere a que están inflamados, puede ser por la extracción del diente.

Nada de lo que muestra el informe sugiere malignidad, sin embargo es importante que visites a tu médico de cabecera para determinar si se requieren otros estudios complementarios.

Espero te sea útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.