que es enfermedad parenquimatosa renal bilateral gradol-ll l-lll y pequeños quistes simples

Información adicional
no

Enfermedad parenquimatosa renal quiere decir que hay algo que está haciendo que haya alteración de la arquitectura renal, y que es en ambos riñones, estos cambios se pueden ver por edad o por alguna afección que esté generando enfermedad renal crónica (hipertensión arterial, diabetes, entre otras enfermedades), los quistes renales no tendrían repercusión en la función renal siempre y cuando no fueran numerosos. Es ideal que acuda con su médico para identificar la causa de la enfermedad renal y poder tratarla para poder preservar al máximo la función renal