heces naranjas ? hace mas de 5 meses veo mis heces dejan una mancha color naranja hasta abajo del baño y aveces salen un poco anaranjadas . solo me han diagnos...(ver más)

Probablemente se trate de algún alimento que consumes con regularidad que presenta coloraciones químicas, otra opción podría ser algún medicamento o suplemento que estés administrando, o inclusive podría inclusive tratarse de resto alimentación no digeridos completamente. Debes determinar si no se trata de ninguna de estas situaciones que te comento y si no, si te recomendaría acudir con tu medico de cabecera para que te realice estudios de materia fecal.