uso la inyección a anticonceptiva femelin hace dos meses después de esto he visto que las heces sale con un tejido naranja y mucosidad

Es posible que lo que descrieb tenga que ver con un efecto adverso de la inyeccion, especialmente si ha determinado que esta coloracion se ha venido aumentando con el uso de la inyeccion. Siempre y cuando no sea sangre y no tenga sintomas como dolor abdominal, disminucion en su peso u otras anormalidades, y si no tenia esto antes de la inyeccion, lo mas probable es que se deba a su uso mismo y que no requiera mayores estudios adicionales. Sin embargo, si lo desea puede consultar rpesencialmente a su medico para que le hagan una historia clinica completa

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad