Buenas Noches, mi pregunta es que a mi me hicieron la circunsicion hace harto, he notado que se formaron como bultos donde me hicieron la cirugia, no me duelen ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, es posible que sea debido a la cirugía y a la cicatrización, todos los cuerpos tienen un proceso de cicatrización diferente y es posible que en tu caso, está sea un poco retardada o haya sido de esta forma, con la producción de esas bolsas.

Desde que no haya dolor, ni secreción de pus o fiebre, No tienes por qué preocuparte.

Te recomiendo estar atento a que no siga creciendo esa masa o esas bolsitas, porque si siguen creciendo sería mejor asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado con tu pregunta, estaré atento si tienes más dudas.