en 2012me hice una grastroscopia y el resultado fue gastritis crónica leve con componente inflamatorio agudo e helicobacter pilory el cual erradike... pues bien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si tienes algún tipo de síntoma de gastritis te recomiendo que incies con un manejo médico con protector gástrico como el esomeprazol. Tu última endoscopia fue hace ya 7 años por lo cual si estás teniendo esos síntomas nuevamente, sería pertinente un control de esta para mirar el estado de tu esófago y estómago y verificar la presencia o no de la bacteria nuevamente. Si el resto de exámenes salieron normales, excelente. Pero sinrecomiendo en qué insistas para la toma de endoscopia.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.