ayudaaa..no kiero realizarme la gastroscopia..ni con sedación ni sin ella...en 2012me hicieron una y dio gastritis crónica leve en antro con componente inflamat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Te recomiendo hacer los exámenes, seguimiento y tratamiento que te indicó tu médico. En todo caso tu eres libre de seguir el tratamiento o no, si no deseas realizártelo, solo tienes que informárselo a tu médico tratante y de esta forma el no programará el procedimiento; no obstante, siempre es recomendable seguir la recomendación médica, ya que en general termina siendo perjudicial para la salud no hacer el seguimiento o tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.