hola... en el 2012 me hizo una gastroscopia..y me dio gastritis cronica leve y helicobacter pylory....la cual erradike.... a mi me sigue doliendo el estomago..(...(ver más)

Información adicional
gastritis cronica leve

Preguntado por Mujer de 33 años

Puedes quedarte tranquila dado que tus exámenes se encuentran dentro de límites normales y el Helicobacter pylori salió negativo. Puedes realizarte nuevamente la endoscopia de vías digestivas altas en seis meses para confirmar.

Realmente ahora debes enfocarte es en el reflujo-gastroesofágico que puede producir síntomas como: dolor en la boca del estómago, sensación de reflujo y ardor.

Es importante que mantengas una buena alimentación, debes comer siempre por horario, evitar alimentos irritantes, evitar gaseosas, paquetes, chucherias, tomar abundante agua y hacer como mínimo 30 minutos diarios de ejercicio.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no olvides en escribirnos nuevamente