hola..me debieron entender mal en la anterior pregunta....mi pregunta es si hay alguna alternativa a la gastroscopia?y si..con todas las cosas aue me han hecho ...(ver más)

Información adicional
gastritis cronica leve

Existen distintas alternativas, aunque ninguna es tan efectiva como la gastroscopia. Entre las opciones disponibles están:

  • Píldora endoscópica.
  • Ecografía abdominal.
  • Resonancia magnética nuclear.

Entre otras. Sin embargo, la mayoría de estas presentan limitaciones así como las pruebas ya realizadas y no serian capaces de detectar una buena cantidad de lesiones iniciales que puedan ser tratadas de una manera más simple.

De cualquier manera, es tu médico quien debe establecer la conducta que incluso podría no haber necesidad de más gastroscopias por un periodo considerable de tiempo a menos que a nivel clínico existiese una sospecha relacionada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.