hice una gastroscopia en 2012..resultado gastritis cronica leve e helicobacter pilory... ahora NO quiero volver a hcer la gastroscopia...me he hecho la prueba d...(ver más)

No. Existen muchas alteraciones que no se pueden detectar en las pruebas de ha realizado, por lo que le recomiendo asistir nuevamente con su médico de cabecera y realizar la endoscopia de estar indicada, ya que permite una visualización directa de la mucosa y descartar muchas otras alteraciones, especialmente si aún existen síntomas. Si presenta dudas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.