desde hace varios meses vengo tomando una dósis no adecuada de ibuprofeno, la dósis es: 10 pastillas de 400 mg seguidas y el día de hoy tomé la dósis y empezé a...(ver más)

Información adicional
estoy experimentando varios síntomas :( y por favor no me juzguen. yo tomaba esa dósis porque me acostumbré a tomarla desde que tuve una fuerte depresión.

Preguntado por Mujer de 18 años

No vamos a juzgarte, pero si es muy importante que acudas de manera inmediata al servicio de urgencias más cercano, ya que esto síntomas pueden indicar una sobredosis de este medicamento que podrían poner en riesgo tu vida o algunos órganos como el riñón, el hígado y tu estómago, por lo que no dudes en acudir, allá nadie va a juzgarte, al contrario, van a ayudarte a sentirte mejor.

Recuerda que la depresión tiene otro tratamiento diferente y puedes recibirlo de un profesional en el área y así mejorar tu calidad de vida.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos