mi médico que me venía tratando se fue del país y perdí el contacto, estoy tomando paroxetina de 10 mg una pastilla en la mañana, quisiera dejar de tomarla pero...(ver más)

Información adicional
Soy hipertenso

No debe dejar de tomar su tratamiento. Lo que usted debe hacer es acudir con otro médico y comentar el diagnóstico que tiene y el porqué está tomando la Paroxetina en esa dosis. El otro profesional lo orientará y le dirá si es necesario o no suspender o disminuir la dosis de su tratamiento.

Nunca debe suspenderse un tratamiento bruscamente sin tener la valoración de un profesional de la salud.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, no dude en formularla.