Buenas tardes. me hice una ecografia transvaginal y salio miomatoso intramural que mide 24mm de diametro y ovario derecho imagen quistuca simple que mide 24 mm ...(ver más)

Estos síntomas que presentas de dolor pélvico y flujo blanquecino, pueden ser secundarios al quiste y mioma que presentas, aunque estos son pequeños, pueden llegar a generarte dolor, de igual manera es importante descartar otras causas de dolor pélvico como infecciones vaginales, urinarias, por ello te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas que presentas.

Es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como dolor pélvico intenso, sangrado vaginal abundante, flujo abundante con coágulos, ardor para orinar acompañado de fiebre, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.