Pregunta médica

Informe ecografia pelvica ginecologica transvaginal descripción se identifica en la región intramural derecha con extensión suberosa que mide cerca de 47x33x33m...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los miomas o fibromas uterinos son tumores benignos (no cancerosos), que se desarrollan en el útero. Son generalmente inofensivos por lo que en la mayoría de los casos no son graves. Algunos de los síntomas que producen: - Dolor o sensación de presión pélvica - Sangrado menstrual abundante y prolongada o manchado intermenstrual - Dolor durante la relación sexual - Flujo vaginal En cuanto a su tratamiento, no obligatoriamente todos los miomas se operan, existe tratamiento médico. La recomendación de hacer o no una cirugía depende de tu médico tratante, quien conoce tu historia clínica y puede relacionar tus síntomas (si los presentas) con el hallazgo ecográfico. Por lo que, te sugiero que lleves este resultado a tu médico para decidir la conducta a seguir. Espero haberte ayudado, gracias por consultar en 1Doc3, recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.