Una pregunta hace unos días me dio un dolor en la pierna pero de la ingle hasta bajao hasta no podía caminar ya van varias veces que me dan el dolor pep esta si...(ver más)

Información adicional
Vesicula

Preguntado por Mujer de 35 años

Este dolor que nos indicas puede ser secundario a las siguientes causas, la primera a un dolor muscular o contractura muscular y segundo a la presencia de una hernia a nivel inguinal, la diferencia entre una y la otra es que la hernia nivel inguinal te genera una sensación de masa, por ello es necesario que verifiques si presentas masas en tu ingle Y de ser así acudas a una valoración presencial.

Si por el contrario en la ingle no presentas ninguna masa, el dolor probablemente es secundario a una contractura muscular, por lo que te aconsejaría en ese momento realizar terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor, intercalado con 10 minutos de frío en esta región esto ayudará a mejorar tus síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.