Mi ecografia transvaginal dice: UTERO en posicion intermedia. Dimensiones londitud 55mm, transverso 37mm, anteroposterior 36mm. Presenta una estructura ecografi...(ver más)

Información adicional
Tengo 2 dias de atraso desde mi ultima regla (2/12/2018). Pero el lunes pasado tuve un minimo sangrado algo oscuro. Solo por 2 dias. Tengo dolor de cabeza y algunos mareos. Tengo l...(ver más)

Esta ecografía parece tener resultados, en general, normales. Las medidas del útero y de los ovarios parecen estar dentro de las medidas normales. El músculo uterino es irregular lo que puede estar influenciado por lesiones musculares inespecíficas mientras que las capas más internas del útero son normales. El espacio que está entre el útero, vagina y recto est´libre, es decir, no tiene líquido lo que es signo de que no hay infección o sangrados.

El resultado siempre debe ir de la mano con el estado clínico por parte del médico tratante. Espero te resulte útil.