¿Qué remedios hay para subir las defensas?

Información adicional
Buena tarde, solicito por favor una guía sobre qué alimentos o medicina debe tomar un señor diabético de 56 años para subir sus defensas, ya que le diagnosticaron anemia y triglicéridos altos. Gracias!

Como primera medida debe evitar el consumo de carbohidratos, harinas blancas, postres, grasas. Aumente el consumo de proteína magra a la plancha o sudada, verduras en general (aunque debe tener cuidado con la remolacha y zanahoria.). Consuma fruta controladamente por el nivel de azúcar que estas pueden tener. Es indispensable que reciba una valoración personalizada por parte de nutrición para generar un esquema alimenticio adecuado y enfocado en sus necesidades.