Dolor e hinchazón de la vena de la sien, tengo 16 años

Información adicional
Ninguna

Esto se puede deber a diferentes condiciones.

Generalmente estos dolores e hinchazones se pueden deber a situaciones tensionales, pero también a otras condiciones mas riesgosas, como vasculitis o enfermedades autoimmunes.

Por lo tanto, es importante que sea examinada en los próximos días por su medico tratante, ya que es importante descartar enfermedades que puedan comprometer si estado de salud.

No ignore estos síntomas y acuda lo antes posible a su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!