hola el día 3de enero me vajo la regla el 6 se me fue me sije doliendo los pechos me duele la barriga enotado k mi carácter me cambio votante a mas borde me ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 37 años

En este caso, es probable que estés presentando un cambio hormonal, el cual puede generar todos los síntomas que nos indicas como cambios de humor, dolor pélvico, dolor de senos, entre otros, este cambio hormonal puede generarse por estrés, cambios en la alimentación, ejercicio excesivo, consumo de anticonceptivos, entre otras causas.

Por lo anterior te aconsejo que si tus síntomas persisten, solicites una valoración presencial, para que puedan examinarte y tomar tus niveles de hormonas, para que así puedas recibir un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.