ola me podian alludar yo ice los deberes con mi novio en mis dias fertiles y de ovulacion y asta el dia 17 no me tiene k bajar la regla tengo dolor en los pecho...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede estar sucediendo alguna de las siguientes causas: que estés haciendo síntomas pre menstruales o que hayas quedado en embarazo por no haber usado un método de planificion familiar. La única manera de saber que esta sucediendo es esperar que llegue la fecha de tu periodo y si hay un retraso de mas de 7 días hacer prueba de embarazo. Si la sintomatologia persiste de forma muy molesta consulta de forma presencial.