ola! el dia 17 de junio me tocaria bajarme la no regla y yo aller dia 13 de junio me ice 2 tes de embarazo,me salio 1 raya oscura y otra mui clarita tambien me ...(ver más)

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tiene retraso y si ha tenido pruebas de embarazo positivas, existe posibilidad de que efectivamente se encuentre en embarazo. Puede confirmar esta posibilidad con una prueba en sangre o con una ecografia en 3-4 semanas.