hola el dia 17 sabado me tiene k venir mi periodo yo oi me ice un test de embarazo y me salio negatibo pero llebo 2 semanas con nauseas dolor de ovarios riñones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En tu caso es importante evaluar si tienes dolor o ardor al orinar u otros síntomas a nivel genital, si fuera así esto orientaría que posiblemente estés presentando una infección urinaria, caso en el cual se recomienda acudir a la consulta médica prioritaria. Por otra parte, estos síntomas podrían corresponder a un síndrome pre-menstrual, caso en el cual los síntomas desparecerían cuando llegue tu menstruación. Finalmente, no es claro a lo que te refieres en cuanto a los deberes durante tus días fértiles.