Mi pregunta es en agosto me ice la vdrl salió no reactivo después empecé a tener sintomas fui a consulta en mi desesperación me ice otra vdrl salió 256 dils me ...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Una vez realizado el tratamiento de manera adecuada, los dils irán disminuyendo paulatinamenta hasta normalizarse en un periodo que puede tardar hasta un año. Sin embargo, es importante destacar que una vez culminado el tratamiento hay cura y ya no presentas la infección, los dils son solo el remanente de los anticuerpos que reconocieron la bacteria cuando tuviste la infección activa. Mi recomendación es que en 6 meses y en un año repitas el estudio para ver que estos hayan disminuido.

En ocasiones, después de pasado el año pueden quedar detectables en una dilusión muy baja (usualmente menos de 16 a 8 dils) y esto será normal.