mi hija de 6 meses se le hizo la radiografía de caderas y salió: ángulos acentabulares de 28 .cubrimiento total cabeza femorales que muestran osificación simétr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los datos que nos aportas sobre el resultado de este estudio aparentan ser normales; sin embargo, debes tener en cuenta que la radiografía de caderas cambia con el crecimiento del bebé y según la experiencia del profesional . Es importante que lleves este resultado a su médico tratante, idealmente un pediatra y/o ortopedista pediatra, y junto con el examen físico que esté realice, se llegué a un diagnóstico y a un manejo en caso de requerirlo.

Espero te haya sido útil esta información. Estaré atento a cualquier duda.