Esto me paso!!! El día 10 de noviembre hice por primera vez el coito no llegó a correrse pero si a tener el presemen pero por Miedo al día siguiente me tome la ...(ver más)

Es probable que todo lo que ocurra en este monento sea secundario a la ingesta de la pildora del día después, más aun si se repitió la dosis en el mismo mes. Esta pastilla contiene una alta carga hormonal que tiene como consecuencia la disregulación del ciclo que puede llevar a sangrado posterior a su ingesta, asi como retraso en tu siguiente periodo. De igual forma, puede general nauseas, vomito y dolor abdominal.

La presencia de estos sintomas solo se debe tratar con analgesicos convencionales y esperar que una vez tu ciclo hormolar se regule el periodo continue como previamente.

Es importante que seas responsable ahora que iniciaste tu vida sexual. La pildora del día despues no es un método anticonceptivo y puede traer efectos adversos en tu organismo. Idealmente iniciar doble anticoncepcion con preservativo en cada oportunidad e iniciar otro método ya sea oral o inyectado combinado. Des esta forma evitas u embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haya resuelto tus dudas. Estaremos atentos a más preguntas.