Hola,  El día 10 de noviembre hice por primera vez el coito no llegó a correrse pero si a tener el presemen pero por Miedo al día siguiente me tome la pastilla ...(ver más)

No te preocupes, las tabletas de emergencia, han realizado el efecto deseado y por eso tú menstruacion se ha alterado.

Después de la ingesta de estas tabletas, debe llegar un sangrado entre 4-10 días, y se cataloga como menstruación.

Es posible que el periodo se altere durante dos ciclos.

Continúa usando un metodo anticonceptivo regular hormonal o de barrera ( condón), para evitar inconvenientes.

Espero haberte orientado.