Hola, El día 10 de noviembre hice por primera vez el coito no llegó a correrse pero si a tener el presemen pero por Miedo al día siguiente me tome la pastilla ...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que en juntas ocasiones tomó la pastilla de emergencia, en el tiempo suficiente para que le diera una protección del 95%, puede estar tranquila. No se encuentra en embarazo.

En relación con el sangrado menstrual, como efecto secundario al uso de este medicamento, se presentan alteraciones en la menstruación; puede adelantarse o atrasarse y muy seguramente no le llega en el momento en que la estaba esperando, por esta razón. No debe preocuparse, en los siguientes ciclos su periodo debe regularse nuevamente.

En relación con las pruebas de embarazo, la primera la tomó en un tiempo no suficiente para que fuera confiable, pero la segunda si y sumado al uso de la pastilla de emergencia, le puedo afirmar que no se encuentra embarazada.

Le recomiendo que piense en utilizar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar embarazos no planificados.

La pastilla de emergencia debe ser utilizada única y exclusivamente como método anticonceptivo de rescate en momentos excepcionales, no de uso continuo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.