Hola, El día 10 de noviembre hice por primera vez el coito no llegó a correrse pero si a tener el presemen pero por Miedo al día siguiente me tome la pastilla ...(ver más)

Es importante que sepas varias cosas para resolver tus inquietudes y que todo esté bien:

  1. No estás en embarazo si la prueba dió negativa. El tiempo prudente para realizar una prueba de embarazo posterior a una relación sexual de riesgo son 14 días. Entonces, procura siempre esperar este periodo de tiempo para que el resultado sea confiable.
  2. La pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación para uso regular. Si bien no hay un máximo de cuántas pastillas debes tomar al mes o al año, este método si puede generar alteraciones en tu cuerpo a nivel hormonal y alterar tu ciclo de forma considerable, haciendo que te tornes bastante irregular (como está ocurriendo ahorita) y que no tengas certeza sobre en qué momento de tu ciclo estás y si los retrasos son o no normales. Si tu periodo llego a los 7 días del anticonceptivo de emergencia es porque este tiene el poder y el efecto de adelantar el ciclo y por tanto no te iba a volver a llegar el 19 porque era muy pronto para que todo el ciclo se diera.
  3. Si estás teniendo relaciones ya con tu pareja, lo mejor que puedes hacer, en vez de estar tomando anticonceptivos de emergencia, es que acudas a un médico general o ginecólogo para que empieces un método de planificación y puedas tener relaciones de forma segura y sin preocupaciones.

Espero esta información sea de utilidad, te haya ayudado a resolver inquietudes y que puedas estar tranquila. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y esperamos que tengas una feliz navidad.