Pregunta médica

Preguntado por mujer de 17 años

92 vistas
Nuestro médico responde

Estos efectos que estás presentando son secundarios a la alteración hormonal que presentas secundario a la toma de la píldora de emergencia.


Es importante que sepas los principales efectos secundarios de este medicamento:

·      Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado, sin embargo también puede presentar aumento del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

 

Por lo cual estas alteraciones las puedes presentar durante aproximadamente 3 - 6 meses, mientras tu cuerpo se regula.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.