Que síntomas se darían si mi novia tomó 6 pastillas del dia siguiente en un mes?? Y en cuanto tiempo pararía

Información adicional
Mi novia se tomó 6 pastillas del dia después en un mes, y ya pasó una semana y pues aun sigue teniendo vómitos y dolor de cabeza, es normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si su pareja ha tomado 6 pastillas de emergencia o del día siguiente lo más probable es que experimente más efectos adversos como dolor de cabeza, dolor abdominal, náuseas, alteraciones en el ciclo menstrual, cansancio excesivo, dolor o aumento de sensibilidad en los senos. No es posible indicarle que intensidad tendrán los síntomas ni su tiempo de duración debido a que se tomaron varias dosis.

Se recomienda que usted y su pareja utilicen un método de planificación, la pastilla del día siguiente no lo es y su uso excesivo puede provocar complicaciones a su pareja. Por lo anterior es importante acudan a una valoración médica para seleccionar el método más adecuado para ustedes.