Doctores un pequeña duda lo que pasa es que a mi novia le introdugi semen en su vagina ya van varios que me dices que no y otro que si pero muy baja lo que pasa...(ver más)

Tu pregunta no se encuentra muy clara. Si tu pregunta es si hay riesgo de embarazo, la respuesta es Sí, ya que la efectividad del postday disminuye con cada toma, aumentando de manera consiguiente el riesgo de embarazo. No se recomienda la toma de más de 3 píldoras al año.

Por lo cual mi recomendación es posterior a 10 días de la última relación sexual que se realice una prueba de embarazo, para confirmar o descartarlo. Si tu pregunta es otra, estamos dispuestos a colaborarte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.