Si me tomo la pastilla del dia siguente 3 veces menos de un año que pasa

Información adicional
No

Lo mas frecuente es que presentes irregularidades menstruales secundario a la toma frecuente de la pastilla del dia despues, es normal por ende que la regla se retrase o de adelante por los siguientes meses después de la toma de la pastilla del dia despues. Te recomiendo no tomar mas de 2 pastillas al año para evitar estas irregularidades. Adicionalmente recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion definitivo.