Buenas Tardes. Agradezco antemano la respuesta ya queme estoy algo preocupado por los sintomas que tengo. Puedo estar tranquilo con un resultado negativo para...(ver más)

Información adicional
Gastritis y Varicocele grados 2 en el derecho y 3 en el izquierdo.

Sí, la prueba de cuarta generación echa a los 70 días es confiable porque ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo.

De acuerdo a eso, no se encuentra contagiado con vih.

Debe repetirse la prueba a los 90 días, si sus relaciones son de alto riesgo, de lo contrario no hace falta.

Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usó drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.