me hice la prueba de VIH y estos fueron los resultados HIV Screen 4th generation wrfx [A] Reactive y en los tests (2): HIV 1/2 Differentiation HIV 1 ab N...(ver más)

Las segundas pruebas no logran detectar anticuerpos o presencia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) tipo 1, por lo que se consideraría negativo. Igualmente para el VIH tipo 2 no se detectaron anticuerpos, es decir negativo. Pero no se realizó medición del virus en sangre, por lo cual recomiendan el seguimiento si se considera pertinente. Según el tipo de exposición, el tiempo desde esta y la sospecha clínica serían necesarios estudios complementarios o adicionales para determinar su estado actual. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.