Hace aproximadamente 1 año empecé con problemas gastrointestinales los cuales incluyen: gases, diarrea y en muchas ocasiones me siento inflamado. ¿Qué podría to...(ver más)

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Hombre de 19 años

Trate de consumir yogurt probiótico, revise la intolerancia a la lactosa, si ingiere licor y el daño que puede estar produciendo, al igual que las comidas muy grasas o dulces. Relacione el comienzo de su afección con algún agente o situación. Su médico le indicará exámenes como estudios de materia fecal, de función del hígado, páncreas, entre otros.