¿Qué problemas podría tener por tomar muy seguido la pastilla del Día Después? En mi caso este año solo he tomado 1 y fue hace menos de 20 días aproximadamente....(ver más)

Lo más recomendable es que use algún método de planificación: pastillas, inyecciones, parches, implantes, dispositivos, anillo vaginal para evitar embarazos no deseados.
Las pastillas del Día Después son consideradas métodos de emergencia y por lo tanto no se recomienda su toma frecuente. Máximo se recomienda 2 veces al año en un lapso de 6 meses entre toma y toma. Al tomarla frecuentemente se pueden presentar alteraciones hormonales importantes trayendo irregularidades menstruales, entre otras.