¿Qué problemas podría tener por tomar seguido la Píldora de Día Después?

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede presentar alteraciones en el ciclo menstrual, sangrados intermenstruales, amenorrea (ausencia de períodos), dolor abdominal, disminución en la efectividad de la anticoncepción de emergencia por su uso inadecuado. Recuerde que la Píldora del Día Después sólo se puede usar 1 vez por ciclo y si se tienen relaciones sexuales después de su consumo y durante el mismo ciclo menstrual, es necesario el uso del condón debido a que no hacerlo altera la eficacia y aumenta el riesgo de embarazo.