¿Mejorará mi situación de Acné interno, si comencé a tomar Roacután hace 1 mes, habiendo disminuido la presencia de grasa en la cara?

Información adicional
roacutan

Preguntado por Hombre de 20 años

Recordar que este tipo de tratamiento no es a corto plazo, los cambios se han comenzado a ver con la disminución de la grasa en la cara. Hay que continuar el tratamiento y tener paciencia. Seguir en controles con el dermatólogo y continuar el medicamento hasta que se considere necesario, siempre bajo vigilancia del médico.