Pregunta médica

Buenas Noches: hace 2 meses o menos estoy tomando 10 gotas de lachesis 15ch en la tarde noche me la envío un medico homeópata mi pregunta es por cuanto tiempo l...(ver más)

Preguntado por mujer de 53 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo importante es que estos medicamentos te sean formulados por un médico para que te realice el control clínico necesario, sobre todo, porque la melatonina se recomienda utilizar durante periodos cortos.


Ademas, la melatonina genera efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos, nauseas y somnolencia. Y en ocasiones puede generar temblores, sensación de ansiedad, irritabilidad, confusión, desorientación o reducción del estado de alerta. En caso de presentar estos síntomas te recomiendo que asistas a urgencias.


En el caso del medicamento homeopático también presentan efectos secundarios, por lo que es importante que continúes los controles con tu medico para que el determine hasta cuando es prudente la utilización de estos medicamentos.


Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.