Estoy tomando melatonina + vitamina B6 3000 MCG para conciliar el sueño por cuanto tiempo la debo tomar?

Depende de la severidad del insomnio que presenta y de si se logran o no controlar los síntomas. El insomnio por lo general no tiene un solo factor desencadenante, suele ser consecuencia de varios desencadenantes actuando al tiempo. Cada caso de insomnio se debe analizar muy bien desde diferentes puntos de vista para ver cuáles son sus causas y la mejor manera de solucionarlos.