¿Normalmente, cuánto tarda una persona en conciliar el sueño?

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto es completamente variable entre persona y persona pero la latencia de sueño, es decir, en el momento de cerrar los ojos a conciliar el sueño deberia estar cerca de los 5 minutos. Puede mejorar su sueño mejorando sus habitos de sueño acostandose a la misma hora todos los dias, evitando el consumo de bebidas negras o cafeinadas y apagando toda fuente de luz y sonido al acostarse.