Me recetaron Altruline50mg por la tarde y melatonina q contiene Vitamina b6 por la noche es seguro tomarlo ?

No se identifican interacciones que involucren reacciones adversas resultantes de la administración simultánea de los medicamentos que nos describe, por lo que es segura la toma de dichos fármacos.

Debe de considerar sin embargo que todos los medicamentos existentes tienen efectos secundarios en mayor o menor medida. En el caso de sertralina algunos de los efectos secundarios reportados son mareos, dolor de cabeza, nerviosismo y hormigueos en extremidades. Sin embargo, estos efectos secundarios suelen desaparecer al paso de los días mientras el organismo de acostumbra al medicamento.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.