Pregunta médica

Me recetaron Altruline50mg por la tarde y melatonina q contiene Vitamina b6 por la noche es seguro tomarlo ?

Preguntado por mujer de 0 años

visibility59 vistas
Nuestro médico responde

No se identifican interacciones que involucren reacciones adversas resultantes de la administración simultánea de los medicamentos que nos describe, por lo que es segura la toma de dichos fármacos.

Debe de considerar sin embargo que todos los medicamentos existentes tienen efectos secundarios en mayor o menor medida. En el caso de sertralina algunos de los efectos secundarios reportados son mareos, dolor de cabeza, nerviosismo y hormigueos en extremidades. Sin embargo, estos efectos secundarios suelen desaparecer al paso de los días mientras el organismo de acostumbra al medicamento.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.