Feliz 2019 para todos. Desde hace un mes estoy anticoagulada con xarelto 15 mg. por fibrilación auricular, puedo seguir tomando magnesio 400 mg.? Tengo 77 añ...(ver más)

Información adicional
cirugías 2 de riñón y de mama izquierda. Tengo epoc pequeño y alergia al diclofenoc.- uso dos veces por día inhalador atrovent.-

Es importante que nos pongas el nombre completo del magnesio que te encuentras tomando: hidroxido de magnesio, oxido de magnesio, salicilato de magnesio, gluconato de magnesio, citrato de magnesio?

Solo de esta manera podremos solucionarte tu duda.

Quedamos atentos y gracias por consultarnos.