Buenas, tengo unos granos de color oscuro que no tienen ningun sintoma solo estan ahi, bueno me salieron ahora... Tengo un pareja estable con la cual tengo much...(ver más)

Información adicional
Nada ni enfermedad ni cirugías ni alergias

Podríamos guiarle mejor si nos indica la ubicación de los granos, si hay secreciones, si hay ardor, si son planos o elevados tipo verruga etc.

A pesar de tener una única pareja sexual, debe usar el preservativo con cada relación sexual, ya que es el único método que disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Escribanos la complementación de la información para guiarle mejor.

Sin embargo si tiene lesiones en el área genital debe ser valorado por su médico.