buenas Noches mi problema es q antes tenia relaciones varias veces en el mismo dia osea terminaba descanzaba y otras vez x ahy mismo ahora estoy eyaculando en u...(ver más)

Información adicional
no

Este se considera un tiempo normal para eyacular tras el inicio de la penetración. En promedio una relación sexual placentera dura 7 minutos por lo que no existe un motivo como para considerar que es un problema. El periodo refractario para mantener erecciones entre relaciones sexuales con orgasmo varía de hombre a hombre, en general se puede considerar que un periodo aceptable es de 20 minutos teniendo gran influencia en ello los niveles de prolactina, este periodo puede verse fuertemente influenciado por temas como parejas sexuales, alimentación, rutina sexual, excitación, estimulación externa, entre otros. Incluso existen casos documentados de hombre sin periodo refractario sin que esto se considere patológico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.