Pregunta médica

buenas Noches mi problema es q antes tenia relaciones varias veces en el mismo dia osea terminaba descanzaba y otras vez x ahy mismo ahora estoy eyaculando en u...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 2012 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este se considera un tiempo normal para eyacular tras el inicio de la penetración. En promedio una relación sexual placentera dura 7 minutos por lo que no existe un motivo como para considerar que es un problema. El periodo refractario para mantener erecciones entre relaciones sexuales con orgasmo varía de hombre a hombre, en general se puede considerar que un periodo aceptable es de 20 minutos teniendo gran influencia en ello los niveles de prolactina, este periodo puede verse fuertemente influenciado por temas como parejas sexuales, alimentación, rutina sexual, excitación, estimulación externa, entre otros. Incluso existen casos documentados de hombre sin periodo refractario sin que esto se considere patológico.


Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.