Me retire el jadelle el mismo dia q se terminaba el periodo sera q dentro de unos dias ya puedo ovular

El método anticonceptivo del jadellenes un exelente método de larav duración. Al momento de retirarse el jadellense detiene la presencia dle medicamento en el torrente sanguíneo y puede aumentar el riesgo de ovulación incluso antes de un mes de la suspensión del medicamento. Recomiendo método anticonceptivo de barrera como el condon hasta definir un metodo de mayor seguridad. Debe consultar a consulta externa para establecer mejor método anticonceptivo.