tengo una duda... si no tengo el periodo puedo ovular igual? hace 3 meses q no tengo el periodo podria ovular en cualquier momento igual sin el periodo?

Información adicional
no estoy embarazada

Sí, la ovulación puede ocurrir en cualquier momento, aunque no haya ciclo menstrual.

En mujeres con ciclos hormonales irregulares, el periodo fértil es difícil de precisar, ya que puede suceder en cualquier día, por ello es importante para evitar un embarazo el uso de un método anticonceptivo de uso rutinario o de preservativo del inicio al final de cada relación sexual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.