¿Es normal no ovular entre un periodo y otro?

Información adicional
Últimamente mi periodo es cada 21 días y en mi app calendario sale que no ovulo entre periodos

El ciclo menstrual de las mujeres en promedio dura 28 días, sin embargo existen algunas mujeres que su ciclo menstrual puede durar de 21 a 35 días. Durante este periodo se da la ovulación, cuando éste no es fecundado se elimina el endometrio, que es la capa más interna del útero. Normalmente se ovula en el ciclo menstrual, las aplicaciones no son fuente confiable para determinar la ovulación.