¿Si me debería haber bajado el periodo y no me ha bajado, es normal que me ponga a ovular y que tenga mucho flujo?

Preguntado por Mujer de 32 años

Depende de las características del flujo este es normal o no. Es cierto que se modifica durante los días de ovulación y ésta puede ser la razón. Si se presenta mal olor, aspecto grumoso o color diferente al usual, puede ser que se necesite tratamiento. Si se presenta retraso y además se tienen relaciones sexuales de riesgo, se recomendaría tomar una prueba de embarazo en orina.