tengo tres meses de crearía y no me a bajado mi período , quiero saber si es normal o no

Información adicional
cirugía

Preguntado por Mujer de 25 años

Si te refieres a Cesárea, te comento que luego de tener un bebé, la menstruación puede tardar en llegar nuevamente entre 1 hasta 4 meses y algunas mujeres pueden presentar más desarreglos menstruales cuando están dando lactancia ya que al darla puede retrasarse aún más la menstruación. Sin embargo, si el retraso es mayor a 6 meses, te sugiero comentarlo a tu médico para que te valore e individualice la causa de la ausencia en tu menstruación. Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos